Instalan sistema de calefacción en el Hospital de Campaña de Capital

El Ministerio de Infraestructura llevó adelante una serie de obras en instalaciones del Hospital de Campaña de Capital que permitirá a los pacientes que sean internados en el mismo, tener más confort tomando en cuenta que las condiciones climáticas propias del invierno ya se sienten en estos días.

El titular del área, Carlos Stanic, señaló que se puso un doble sistema de calefacción, que consiste en 24 radiadores con caldera; y, además, cada box, está preparado para poder colocar un pequeño calefactor de hasta 750 vatios; y se pusieron telas ecológicas sobre los pasillos.

“Estos acondicionamientos que se realizaron posibilitarán crear un microclima, sin olvidar que las instalaciones forman parte de un hospital de campaña”, afirmó Stanic.

Además, agregó que este sistema de calefacción permitirá a los pacientes estar más confortables durante su estadía.

El funcionario provincial comentó que en los pasillos también se instalaron tomas de corriente para que las personas puedan enchufar artefactos eléctricos como celulares u otros elementos.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales aclaró el tema de la automedicación: Llega un equipo sanitario nacional

Durante el primer reporte televisivo del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, antes de dar a ...