Intendentes del país intercambian problemáticas y soluciones

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, participó de una nueva reunión virtual a través de video conferencia con ocho jefes comunales de distintas ciudades del país, entre ellos el titular del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Jorge dijo tomar contacto con colegas “para intercambiar conclusiones de las actividades que vamos desarrollando cada una de nuestras ciudades; como también las responsabilidades y los peligros en los grandes conglomerados urbanos, por lo que es mayor la responsabilidad en los intendentes”.

Destacó que, «nuestro municipio es el que más empezó a abrir actividades, en base a la buena performance del COE provincial y municipal, que nos permite estar a la vanguardia de muchas cuestiones como la vida al aire libre con actividades deportivas (caminatas y ciclismo)”. Y continuó, “como Municipio tenemos la responsabilidad de fortalecer y renovar espacios públicos y el Parque Xibi Xibi, que fue muy añorado por los vecinos en la cuarentena”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...