Destacamos

Intimación a desalojar una clínica privada que fue apropiada por el gobierno

Durante esta semana, el gobierno de Jujuy acondicionó una clínica privada y dispuso que funcione como anexo del Hospital Oscar Orías, ubicada en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Tras la inauguración con la participación del gobernador, Gerardo Rubén Morales, el propietario de la clínica intimó al municipio de Libertador General San Martín para desalojar el inmueble. Fue el jueves pasado

El dueño de la clínica dijo que se enteró de la ocupación del lugar por los medios y ante el “abuso de confianza”, envió una carta documento donde otorga un plazo de 72 horas, para desalojar el inmueble.

El día después de la inauguración y mediante Carta Documento dirigida al Intendente de Libertador Oscar Jayat, el abogado del dueño del inmueble, el letrado Hugo Raúl Castro, intimó “en un plazo de 72 horas a desocupar, restituir libre de todo ocupante, cosas”.

“El edificio sito en Av. Libertad 215 de la ciudad de Libertador General San Martín, al que ingresaron en absoluto abuso de confianza para apropiarse del mismo, y de los instrumentos y cosas sanatoriales”.

Señala que la decisión del gobierno y la municipalidad de ocupar el lugar fue “inconsulta y arbitraria” y la carta documento agrega que “la confiscación de bienes está prohibida por la Constitución Nacional”.

Finalmente, en la misma advierten que de no acatar la Carta Documento, se formulará una denuncia penal por Usurpación y la comisión de otros delitos penales que cometieron funcionarios municipales y provinciales.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Femicidios en Jujuy: “Nos une el dolor y queremos que no pase nunca más”

Un grupo de familiares de víctimas de femicidios ofrecieron una conferencia de prensa para exigir al gobierno la inmediata sanción y ...