Destacamos

Investigan un posible femicidio en La Quiaca: Tenía escrita la espalda con birome

El Ministerio Público de la Acusación sacó un comunicado anoche, informando que se inició la investigación por la muerte de una mujer de 35 años de edad ocurrida ayer en la ciudad de La Quiaca. Por este hecho se detuvo a la pareja de la víctima, que fue identificada Elba Palacios.

El trágico hecho ocurrió el martes pasado, cuando la mujer se encontraba aparentemente con dos hombres consumiendo bebidas alcohólicas y fue allí cuando se produjo el deceso de la víctima.

La investigación está a cargo de Fernando Alancay, titular de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria de la delegación Humahuaca del MPA.

Según los primeros datos, la mujer ingresó sin vida al hospital «Jorge Uro» de la ciudad fronteriza, por lo que Alancay ordenó una serie de medidas, entre ellas la realización de la autopsia para determinar la posible causa de muerte en la morgue judicial, ubicada en el barrio de Alto Comedero.

La causa está caratulada -provisoriamente- como “Abandono de persona con el resultado muerte de la víctima”.

Pero en la misma guardia del hospital quiaqueño, al revisarla, se detectó en su espalda que tenía escrita con birome frases intimidantes y violentas.

Luego, por orden del ayudante fiscal, las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones, que está a cargo de las averiguaciones preliminares.

Un comentario

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Ya se quemaron casi 1.700 hectáreas en lo que va del 2021

Luego de un encuentro mantenido entre las y los funcionarios del Ministerio de Ambiente, se informó que en lo que va ...