Destacamos

Ivanka Trump: El Imperio se disfraza de mujer en la Región

Por Movimiento Latinoamericano Feminista. Ivanka Trump, asesora presidencial de Estados Unidos e hija de Donald Trump, con la excusa de impulsar una Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres, protagoniza una gira, que comenzó hace 48 horas en Colombia, continuará por la provincia de Jujuy, en Argentina y Paraguay, durante esta semana.

Desde el Movimiento Feminista Latinoamericano repudiamos su visita, entendiéndola como una maniobra más de un poder global que nos endeuda, nos mata y nos ahoga en la más profunda miseria.

El capitalismo tiene sus misiles, y ahora, disfrazado de mujer, intenta por todos los medios apagar el fuego que encendió en nuestra región las luchas de millones de mujeres trabajadoras, negras, indígenas, disidentes y organizadas.

No queremos que vengan del norte a decirnos lo que tenemos que hacer, porque acá somos muchas y somos conscientes de que nuestra libertad va a llegar cuando tiremos este sistema patriarcal y opresor. Acá el Feminismo es Popular, Latinoamericano y viene a cambiar todo lo que deba ser cambiado.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Grave: la UCR y el PJ impiden la rotación de los diputados del FIT jujeño

Por Comité Provincial del Partido Obrero de Jujuy.- En un acto de intromisión política inadmisible, en la sesión del día de ...