Javier Milei fue el precandidato a presidente más votado en Jujuy 

Con más del 96,98% de las mesas escrutadas (faltan 55), después de las 05.00 horas de este lunes, en Jujuy la mayor cantidad de votos en las PASO fueron para fórmula de La Libertad Avanza (LLA), integrada por Javier Milei y Victoria Villarruel, seguida por Juntos por el Cambio (JxC), Unión por la Patria (UxP) y el FIT.

Milei-Villarruel sumaban el 39,83%, mientras que JxC llegó al 23,79% de los votos. En tanto, UxP se ubicó tercero con el 20,68% y el FIT acumulaba un 6,86%.

En materia de internas, en JxC la fórmula de Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales se imponía por más de 52.000 votos a la de Patricia Bullrich y Luis Petri.

En UxP, Sergio Massa-Agustín Rossi sumaba 71.980 votos, también más 56.000 más que la fórmula de Juan Grabois y Paula Abal Medina.

En el caso de la izquierda, Miriam Bregman y Nicolás del Caño alcanzaban los 22.186 votos, frente a 6786 de Gabriel Solano y Vilma Ripoll.

La participación de los electores superó el 74%, mientras que los votos en blanco fueron sólo el 4,50% de los sufragios emitidos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...