Destacamos
jenefes 2

Jenefes desmintió a la Intersindical, pidió dialogo sin extorsiones y calificó que es un intento desestabilizador

jenefes 2El Vicegobernador de la Provincia Guillermo Jenefes habló respecto de la situación generada por algunos gremios y organizaciones sociales que permanecen en la Plaza Belgrano luego de que el gobierno de la provincia ratificara su primera oferta salarial y ellos la rechazaran.

 Desmintió a la dirigencia de la Intersindical de Trabajadores Argentinos, al afirmar que “No es cierto que el gobierno haya cerrado las puertas al diálogo, simplemente la provincia no está en condiciones de mejorar el ofrecimiento salarial del 19 por ciento, estamos de acuerdo con la negociación pero ésta debe realizarse en un marco de paz, sin extorsiones y con racionalidad para no caer en la demagogia”.

 Por otra parte aseguró que “no queremos hipotecar el futuro de ninguno de los jujeños ya que comprometernos a más con un sector significaría la posibilidad de perjudicar a otros” y recordó que “esta oferta es una primera instancia que espera una definición de las paritarias a nivel nacional lo que deja en claro que diálogo no está cerrado”.

 Jenefes puntualizó que “esta situación que vivimos más que un reclamo salarial es un intento desestabilizador convocado por frentes combativos que cuentan con el apoyo de algunos sectores políticos para avanzar violentamente sobre las instituciones, las que, deben estar al servicio de todos y no solo en función del capricho de unos pocos que con estas actitudes perjudican a todos los jujeños”.

x

Check Also

El gobierno nacional duplica el presupuesto 2021 en obras públicas para Jujuy

17 provincias contarán con subas de más del 100% para obra pública en el proyecto de Presupuesto Nacional 2021, entre ellas ...