Jorge insiste con un nuevo periodo: “queremos seguir realizando obras” (Video)

Antes del mediodía de este sábado, en la “Plaza del honguito”, se llevó a cabo un acto por un nuevo aniversario de la Fundación de San Salvador de Jujuy y el mismo fue presidido por el gobernador de la provincia, Gerardo Morales y el jefe comunal, Raúl Jorge, quien dio nuevos indicios que se postulará como a candidato a intendente por la ciudad capital, por cuatros años. Sería el cuarto en forma consecutiva.

Además de la presencia de funcionarios del ejecutivo provincial y municipal, participaron estudiantes de colegios de la ciudad y centros gauchos.

Cabe recordar que ese año las celebraciones por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy no incluyeron el tradicional desfile cívico, militar y gaucho, pero sí el resto de los actos conmemorativos. El motivo por el cual se decidió no realizar el desfile es que esta vez la fecha del 19 de abril coincidió con la celebración del Viernes Santo, según explicó Gastón Millón, secretario de gobierno de la municipalidad.

 

Durante el discurso de Jorge, se resalta una vez más las intenciones de ser candidato a intendente, “estamos trabajando para mejorar la ciudad y la idea es realizar más obras con el gobierno provincial y es el principal objetivo”.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Morales y la situación financiera de la provincia: “El pago del aguinaldo nos dejó secos”

Más allá de su esfuerzo por transmitir optimismo y tranquilidad, el gobernador Gerardo Morales reconoció que la provincia está en problemas ...