Jornada de protesta contra la criminalización de la protesta social

Las distintas organizaciones sociales, sindicales y políticas de la provincia protagonizarán una jornada de protesta, durante este jueves contra el hambre, desocupación, represión, provincia, cuando el gobernador Gerardo Morales brinde su mensaje de apertura del 160º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial

En la jornada, denunciarán “los constantes atropellos de criminalización, persecución, represión, desalojos del Gobierno Provincial, los sectores populares seguimos trabajando y luchando en las calles exigiendo respuesta a los reiterados pedidos por tierra, techo y trabajo”.

Pedido de movilización en paz

Anticipan que el discurso del gobernador “tendrá como eje principal la paz” y detallará sobre “las políticas claras orientadas al crecimiento en salud, educación y producción, entre otros”.

“El mensaje del gobernador va tener como eje principal la paz. Propondrá seguir luchando por ella para que vengan inversiones y haya más desarrollo”, expresó Bernis en declaraciones a la prensa local.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sectores de la economía popular respaldan al Frente de Todos en Jujuy

Diferentes sectores de la economía popular, como cooperativas, comedores y merenderos salieron a respaldar al Frente de Todos, en Jujuy. La ...