Jornada de vacunación sabatina en la sede municipal capitalina

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Ministerio de Salud de la Provincia siguen con la campaña de vacunación contra el Covid-19 por lo que este sábado, en el horario 8 a 15, en la explanada del edificio ubicado en av. El Éxodo 215, se continuará con la vacunación a personas adultas, adultos mayores y menores.

Para los interesados en vacunarse se solicita que se acerquen con el carnet de vacunación y el Documento Nacional de Identidad, ya que de ello depende el tipo de vacuna que se les asigna ya sea: Pfizer, AstraZeneca o Sinopharm, en caso de la vacuna Sputnik V no habrá disponibilidad para la jornada, pero sí a partir del lunes 17 del corriente mes.

Por último, se insta a continuar manteniendo todas las medidas de prevención como uso del barbijo en todo momento, sobre todo en los lugares de trabajo, también mantener el lavado frecuente de manos, la ventilación de los ambientes, el distanciamiento físico y evitar lugares masivos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...