Este viernes, Jujuy Básquet visita a Salta Basket desde las 22 en el estadio «Delmi» en partido correspondiente a la novena fecha del Clausura de La Liga Argentina. Las acciones serán controladas por Nicolás D´anna y Ariel Mukdsi, mientras que Román Guantay estará como Comisionado Técnico.
Llega al final de la gira lejos de casa de los «cóndores» y saben que más allá de buscar volver a la senda de la victoria, se trata del partido distinto por ser el clásico del norte, por eso en el regreso de Santiago del Estero hubo mucha charla.
«Se viene otro juego complicado, pero vamos a tratar de poder volver a la senda de la victoria y para eso tenemos que estar más concentrados, más atentos, hacer la defensa que trabajamos durante la semana», apuntó Fabián Daverio.
El técnico de Jujuy Básquet reconoció que los últimos dos partidos de visitantes las cosas no salieron como esperaban «no hicimos la gira que fuimos a buscar, teníamos otros objetivos donde en el primer juego ante Estudiantes no estuvimos a la altura del partido, entramos desconcentrados, después se nos hizo cuesta arriba el partido, no estuvimos ahí en el tercer cuarto emparejando el juego, pero la verdad que cometimos varios errores que se reflejó en el marcador», opinó.
Y en tierras del mistol «con Independiente fue totalmente distinto, manejamos casi el 90 por ciento del juego, se nos escapa al último, pero también cometiendo errores claves que ante rivales que tienen pretensiones no los podés tener», remarcó Daverio.
Los Cóndores no estarán solos
El equipo en el «Delmi» no estará solo, ya que desde la dirigencia de Jujuy Básquet se acordó con sus pares de Salta Basket que recibirán público visitante por lo que se les asignará un lugar en el mítico escenario.
Las puertas del estadio se habilitarán a las 21, una hora antes del encuentro, mismo horario para la boletería. El valor es de $5000 se pueden pagar con tarjetas de crédito, débito y efectivo. El ingreso al estadio «Delmi» es por avenida Ibazeta N°1550.