Jujuy participa de la 2°edición del Mercado de guiones

La Secretaría de Cultura, a través de la Jujuy Film Commission, informó que los proyectos seleccionados por la provincia para participar de la 2° edición de Mercado de guiones “El principio del film” son “Mundo de bestias” de Micaela Elizabeth Montaño y “Tierramar” de Nancy Iris Quiroga.

Esta nueva edición fue denominada como Ventana Sur Híbrida, el mercado, que tiene lugar desde hoy y hasta el 3 de diciembre del presente año.

Dichos proyectos fueron desarrollados en las «Becas y tutoría de guion» del Programa Cine jujeño en construcción donde impulsó el desarrollo de guiones jujeños a través de tutoría y becas.

Concursan un total de 27 guiones seleccionados oportunamente, de los cuales estos dos junto a 5 guiones más representan a la Argentina y los restantes son originarios de Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y Uruguay.

Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina) y el SADA (Sindicato Argentino de Autoras y Autores) son los organizadores de la 2° edición de “El Principio del Film”, un mercado latinoamericano de guiones inéditos de largometraje de ficción, en el contexto del mercado Ventana Sur, evento anual organizado por el INCAA y el Marché du Film del Festival de Cannes.

Para mayor información y ver toda la lista de los seleccionados que participan ingresar a https://argentores.org.ar/

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sigue el ciclo de concierto en Plaza España: Es el turno de los artistas de los Valles

Este viernes y sábado, a partir de las 21 horas sigue el ciclo de concierto en la plaza España, detrás de ...