Destacamos

Jujuy participará de la nueva edición de la FIT 2023 América Latina en la Sociedad Rural

La provincia de Jujuy estará participando de la Feria Internacional de Turismo que se inaugura este sábado y finaliza el próximo 3 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural Argentina, ubicado en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

La 27ª edición de la FIT América Latina 2023, Italia será el país Invitado, durante cuatro jornadas, donde estará presentes más de 30 mil profesionales de viajes y turismo y más de 1.700 empresas expositoras junto a representantes de las 24 provincias argentinas y 42 países, todas dispuestas a mostrar sus propuestas como destinos turísticos.

Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Jujuy será parte del stand de Norte Argentino con 24 escritorios individuales donde operadores jujeños y un equipo del Ministerio de Cultura y Turismo pondrán a consideración las ofertas, propuestas y servicios con que cuentan las diferentes regiones de la provincia.

Agenda de Jujuy

Aprovechando que el público accede sábado y domingo, Jujuy brindará Master Class de cocina con el chef José Frías y degustación gastronómica y de tragos en el Stand y en el escenario de Norte Argentino y un show musical en el escenario exterior de la explanada de la Sociedad Rural.

En tanto el día domingo, además de master class, Jujuy ofrecerá sendas catas de vinos de Bodega La Magdalena y Antropo Wines en el stand Argentina Tierra de Vinos, además de presentar el «Tren solar de la Quebrada de Humahuaca (Salón Ceibo) y «Pueblo de Yavi» (Auditorio Perú).

Con cinco presentaciones de nuevos productos, el lunes será el día más intenso. Continuarán las masters class y degustaciones mientras que en diferentes horarios se presentarán «La Ruta del Vino de Jujuy (Stand Argentina Tierra de Vinos), «Nuevas inversiones hoteleras en Jujuy: Hotel Amerian» (Salón Ceibo), «Best Tourism Village» (Auditorio MINTUR), «Nuevas inversiones hoteleras en Jujuy: Hotal Dazzler» (Auditorio CFT 1) y «Tren solar de la Quebrada de Humahuaca (Escenario Norte) y el martes se presentará «Corredor de las Yungas (Stand Institucional MINTUR).

El titular del área, Federico Posadas sostuvo que «Jujuy será protagonista una vez más en la FIT, porque un importante grupo de privados estará allí, se presentarán nuevos productos turísticos, habrá degustaciones, se mostrará todo lo que Jujuy tiene para que los turistas disfruten su estadía».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Empieza otro fin de semana largo: Cómo funcionarán los servicios municipales en capital

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será la modalidad de prestación de servicios municipales durante los días jueves ...