Jujuy presentó la temporada turística de invierno en Buenos Aires

El ministro de Cultura y turismo de Jujuy, Federico Posadas, junto a miembros del Ente de promoción turística y del Tren Solar de la Quebrada, brindaron detalles de los atractivos turísticos y culturales que tendrá la provincia durante la temporada de invierno venidera. Fue en un hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

El titular del área, expresó “hoy estamos presentando el destino en vísperas de vacaciones de julio, que tendrá como mayor atractivo, el recientemente inaugurado Tren Solar de la Quebrada que a lo largo del fin de semana largo más de mil turistas pudieron disfrutarlo, y hoy es un sueño convertido en realidad en un destino que viene creciendo mucho en los últimos años”.

“Hemos desarrollado nuevos y grandes productos turísticos en cada una de las regiones, en donde el turista podrá recorrer las cuatro regiones que tiene Jujuy para ofrecer. La sinergia que genera Jujuy entre la cultura y el turismo nos da muchas posibilidades de que la gente quede maravillada por la tradición, la cultura, su historia y los maravillosos paisajes, pero sobre todo la calidez de la gente”, afirmó el ministro de Cultura y Turismo.

Asimismo, resaltó que “para nosotros la promoción es fundamental, tanto local como internacional; y los resultados tienen que ver con esta conjunción entre el sector público y el privado; entre nación, provincia y municipios; donde no hay grieta y todos empujamos para el mismo lado. En Jujuy continuamos con la misma política de Estado pasando de 18 a 28 mil puestos de trabajo en estos últimos años en la industria del turismo”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Cámara de Transporte exhortan al municipio por la falta de fondos para el Begu

La Cámara del Transporte Automotor de Pasajeros de Jujuy (CTPJ) solicitó una reunión urgente con las autoridades municipales para conocer el ...