Destacamos

Jujuy registró más de 3200 casos de coronavirus en lo que va del año

Según el reporte que dio a conocer en las últimas horas, la Dirección General de Epidemiología, desde inicio del año hasta el 24 de febrero, la provincia registró un total de 3259 casos de coronavirus.

Los equipos técnicos informaron que el análisis de los datos provinciales da cuenta que, entre las personas sintomáticas que acuden para el testeo, la congestión nasal o rinitis se presenta como el síntoma más común, seguida por dolor de garganta y dolor de cabeza.

Del mismo modo, con menor prevalencia se presenta tos, fiebre, dificultad para respirar, diarrea y pérdida de gusto y olfato.

El Ministerio de Salud de Jujuy recordó que los servicios gratuitos de vacunación y el testeo continúan a disposición de la comunidad en capital y en el interior. Estas herramientas son clave para la contención y detección temprana de casos, en especial, de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Dengue en Jujuy: “Con el cambio de clima, se llegará a la meseta de los casos”

El gobernador Carlos Sadir visitó los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS) de San Cayetano, Castañeda y San Martín, donde ...