En el partido correspondiente al 3er weekend, Jujuy Vóley logró un nuevo triunfo y sigue invicto. Venció por 3 a 0 a Unión Vecinal de Trinidad de San Juan y esta noche, juega contra Banco Hispano, también de San Juan, a partir de las 21.00 horas. Masiva presencia en el estadio de Deportivo Luján
En el primer set, los sanjuaninos salieron con todo, complicando mucho a los receptores jujeños, y también sacando ventaja de algunos desaciertos por parte del conjunto local, siendo este set el más parejo en cuanto a volumen de juego. Pero le duro poco la buena racha de puntos conseguidos que sacó la visita, porque fue el momento de Mariano Muro y José Linares para poder empatar el tanteador y pasar a ganar el primer parcial por 25 a 20.
El segundo set, el equipo jujeño salió furioso en el ataque y una férrea defensa. Franco Olariaga y José Linares (máximos anotadores 11 y 12), fueron fundamentales para terminar llevándose este parcial, también por 25 a 20. Ya en el tercer set, el Diablo Azul sacó una buena ventaja desde el comienzo e hizo casi imposible la remontada de UVT, quien a pesar de que su máximo anotador Elgueta, hiciera la mayor cantidad de puntos en ese parcial, los diablos no perdonaron y terminaron llevándoselo por 25 a 17.