Archivo

Jujuy y cinco provincias presentan focos de incendios forestales activos

Las provincias de Jujuy, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Río Negro presentaban este sábado focos de incendios forestales activos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Según el reporte diario, las localidades de Santa Bárbara en Jujuy; Poman en Catamarca; Concepción, Esquina e Ituzaingó en Corrientes; Gualeguay y Gualeguaychú en Entre Ríos; San Antonio en Río Negro; y Cruz del Eje en Córdoba presentan este sábado focos de incendios activos.

En la provincia de Entre Ríos operó un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa y un avión hidrante del SNMF, mientras el resto de las provincias no solicitaron intervención del Ministerio de Ambiente.

Llamas contenidas

En tanto, las llamas fueron contenidas en Mercedes y otro sector de Ituzaingó en Corrientes; en Tolhuin (Tierra del Fuego) y en la localidad bonaerense de Tandil.

Asimismo, se controlaron incendios forestales en Ledesma en Jujuy; Santa Rosa, San Roque, Mocoretá, Duraznillo, San Luis, Loreto, Saladas y Santo Tomé en Corrientes; Federal en Entre Ríos; San Antonio en Río Negro; y Utracán en La Pampa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Anuncian la salida del primer viaje del tren solar

El gobernador de Jujuy, Carlos Alberto Sadir, usó sus redes sociales, para anunciar que el Tren Solar realizará su primer viaje ...