Destacamos
Archivo

Jujuy y cinco provincias presentan focos de incendios forestales activos

Las provincias de Jujuy, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y Río Negro presentaban este sábado focos de incendios forestales activos, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Según el reporte diario, las localidades de Santa Bárbara en Jujuy; Poman en Catamarca; Concepción, Esquina e Ituzaingó en Corrientes; Gualeguay y Gualeguaychú en Entre Ríos; San Antonio en Río Negro; y Cruz del Eje en Córdoba presentan este sábado focos de incendios activos.

En la provincia de Entre Ríos operó un helicóptero para traslado de personal perteneciente al Ministerio de Defensa y un avión hidrante del SNMF, mientras el resto de las provincias no solicitaron intervención del Ministerio de Ambiente.

Llamas contenidas

En tanto, las llamas fueron contenidas en Mercedes y otro sector de Ituzaingó en Corrientes; en Tolhuin (Tierra del Fuego) y en la localidad bonaerense de Tandil.

Asimismo, se controlaron incendios forestales en Ledesma en Jujuy; Santa Rosa, San Roque, Mocoretá, Duraznillo, San Luis, Loreto, Saladas y Santo Tomé en Corrientes; Federal en Entre Ríos; San Antonio en Río Negro; y Utracán en La Pampa.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La Quiaca junto a Nación incorpora servicio de primeros auxilios para mascotas

A través de un acuerdo entre la Municipalidad de La Quiaca y el programa Protenencia del Ministerio de Salud de la ...