Destacamos

Juntos por el Cambio celebra la incorporación de José Luis Espert a la alianza opositora

El diputado nacional, José Luis Espert, se incorporó a la coalición opositora Juntos por el Cambio. La llegada del dirigente de Avanza Libertad, fue celebrada por el presidente de la UCR y precandidato presidencial Gerardo Morales.

Lo mismo sucedió con el presidente de la Coalición Cívica-Ari, Maximiliano Ferraro, quien reveló que el economista le envió una carta en la que le expresó preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina y le propuso “ampliar el espacio opositor”.

Luego agrega: “Para la Coalición Cívica, Juntos por el Cambio debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos. Por eso apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante”.

Morales publicó un mensaje que publicó en sus redes sociales: “Para dar vuelta la Argentina hace falta un espacio político con gente capaz, sensata y trabajadora. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para salir de esta crisis y hoy más que nunca debemos estar unidos».

“Sé de su enorme preocupación por la frágil situación del país, y creo que es necesaria la ampliación de Juntos por el Cambio con espacios que estén comprometidos con nuestra ciudadanía. Con orden y capacidad de gestión, vamos a revertir el desastre que nos deja este gobierno”.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...