Juntos por el Cambio celebra la incorporación de José Luis Espert a la alianza opositora

El diputado nacional, José Luis Espert, se incorporó a la coalición opositora Juntos por el Cambio. La llegada del dirigente de Avanza Libertad, fue celebrada por el presidente de la UCR y precandidato presidencial Gerardo Morales.

Lo mismo sucedió con el presidente de la Coalición Cívica-Ari, Maximiliano Ferraro, quien reveló que el economista le envió una carta en la que le expresó preocupación por la situación económica que atraviesa la Argentina y le propuso “ampliar el espacio opositor”.

Luego agrega: “Para la Coalición Cívica, Juntos por el Cambio debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos. Por eso apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante”.

Morales publicó un mensaje que publicó en sus redes sociales: “Para dar vuelta la Argentina hace falta un espacio político con gente capaz, sensata y trabajadora. Tendremos que hacer un gran esfuerzo para salir de esta crisis y hoy más que nunca debemos estar unidos».

“Sé de su enorme preocupación por la frágil situación del país, y creo que es necesaria la ampliación de Juntos por el Cambio con espacios que estén comprometidos con nuestra ciudadanía. Con orden y capacidad de gestión, vamos a revertir el desastre que nos deja este gobierno”.

Ver también

Remy advierte que el Fogin le perdona impuestos «a los que les sobra el capital»

Tras la aprobación en la Legislatura de la Ley de Fomento a las Grandes Inversiones (Fogin), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.