Destacamos

Juraron 11 diputados que conformarán el bloque Frente de Todos-Partido Justicialista

Durante la noche de este jueves, 11 diputados peronistas prestaron juramento en la legislatura y conformarán el Bloque Frente de Todos-Partido Justicialista. Los nuevos legisladores tuvieron el respaldo de decenas de militantes que se agolparon frente a la Casa de Piedra portando banderas identificatorias de los distintos sectores internos del peronismo vernáculo.

El presidente del flamante bloque, Pedro Belizán afirmó que “empieza una nueva etapa con un bloque fortalecido y representativo de todas las voces internas de nuestro movimiento”.

Prestaron juramento Rubén Rivarola, Luis Cabana, Juan Cardozo Traillou, Jorge Rodriguez, Fátima Tisera, Mariela Ferreyra, Leila Chaher, Emanuel Martín Palmieri, Fernando Posadas, Alejandro Snopek y Débora Juárez Orieta, quienes se sumarán a los legisladores Pedro Belizán, Alfredo Gerry, Pedro Torres, Liliana Fellner y Alejandra Cejas.

El Bloque Frente de Todos-Partido Justicialista tiene 16 integrantes, ratificando de esta manera su rol como la principal bancada opositora dentro del parlamento jujeño. En total, el justicialismo contará con cuatro diputados más respecto a su última conformación política.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Piden la renuncia de Pablo Baca en el Superior Tribunal de Justicia

Luego que ayer, domingo se conociera una serie de audios del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Pablo Baca, donde afirma ...