nueva funcionaria

Juró nueva Coordinadora de la Juventud

nueva funcionariaEvelia E. Larrosa asumió como nueva Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud en el transcurso de un acto realizado hoy en dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

 La titular de dicha Cartera, Adriana Magdaleno, hizo entrega del decreto de designación correspondiente, señalando que fue un día importante para el Gobierno porque se está cumpliendo con la política de Estado “ya que se está dando el espacio a los jóvenes; el Gobernador cree en los jóvenes y cree en el proyecto de vida”, dijo.

 En tal sentido, señaló que la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud irá cumpliendo los lineamientos políticos que tiene el Gobierno provincial y el Ministerio a su cargo y se mostró confiada en quienes “el día de mañana van a dirigir los destinos de Jujuy”.

En tanto, la flamante funcionaria expresó que es un orgullo representar a todos los jóvenes jujeños y aseguró que desde la Coordinación se va a trabajar con tres lineamientos fuertes y efectivos: el control de las adicciones, en lo deportivo y recreativo y en la producción de iniciativas para los jóvenes.

 Afirmó que se trabajará mancomunadamente con otros ministerios para que “los jóvenes puedan convencerse de que pueden trabajar y salir adelante con los distintos proyectos existentes” y para ello apuntó que se articularán acciones con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el Ministerio de Producción, con el INTI y que hay tres pre-lineamientos en guía de producción que son: de socios comunitarios, de capacitación y proyectos productivos.

 Por último, Larrosa dijo que la Coordinación de la Juventud tiene sus puertas abiertas para todos los jóvenes jujeños y agradeció la confianza depositada en ella para ocupar ese cargo.

x

Check Also

Original protesta: Se vistieron de Reyes Magos para reclamar ayuda a comedores y merenderos

Organizaciones sociales marcharon este jueves en San Salvador de Jujuy para reclamar asistencia del gobierno para merenderos y comedores populares. La ...