Destacamos

La ATD obliga a Sarapura a iniciar su agenda de trabajo con las organizaciones sociales

Luego de la jornada de protesta que protagonizó la Asamblea Trabajo y Dignidad (ATD) durante este jueves, que reclamó por la falta de entrega de alimentos para los merenderos y comedores que administra unos 60 en total y asisten unas 7 mil personas, aproximadamente, los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano convocaron a la dirigencia para este viernes, para seguir la reunión que mantuvieron ayer, para destrabar el conflicto.

Cabe destacar que, durante el mediodía de ayer, integrantes de la organización social fue convocada por funcionarios del gobierno para tratar de destrabar el conflicto, que desde hace meses viene denunciado la organización. ATD. Gabriela Garzón había manifestado al programa El Submarino Radio (Fm Conectar 91.5) que la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura “no nos atiende desde hace varios meses, desde abril”.

En el cónclave pasado, la dirigencia advirtió al gobierno que esperan 24 horas más para destrabar el conflicto o “la semana que viene regresan los piquetes en los puentes y rutas”.

El encuentro, según miembros de la ATD, será a las 9.30 horas y participarán otros funcionarios, además de Sarapura.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

mercado muni

Refuerzan protocolo de bioseguridad por un caso de coronavirus en el mercado

La dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó que se reforzó el protocolo de ...