La Cámara Federal resolvió que la causa por espionaje a CFK tramite en Comodoro Py

La Cámara Federal porteña resolvió que la investigación por espionaje ilegal al Instituto Patria y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sea tramitada en la Justicia federal porteña, al ordenar al juzgado de Lomas de Zamora dejar de intervenir en el tema, según la resolución a la que accedió Télam.

Los sucesos investigados «se vinculan con una actividad de espionaje ilegal producida por un organismo federal que tiene sede en esta ciudad», sostuvo el camarista Mariano Llorens al tomar esa decisión.

Llorens revocó un fallo contrario de la jueza federal María Eugenia Capuchetti e hizo lugar así a un planteo del extitular de la AFI en el macrismo Gustavo Arribas.

En la resolución ordenó al juzgado federal 2 de Lomas de Zamora que remita toda la causa a la justicia federal porteña con sede en Comodoro Py 2002.

Ver también

Milei sobre Malvinas: «Nada de guerra, la vía es la diplomacia»

En vísperas de su viaje a Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Javier Milei volvió a enfatizar el reclamo irrenunciable sobre las Islas Malvinas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.