La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en su objetivo de prevenir la aparición de casos de rabia en la ciudad, estará a partir del próximo lunes con la campaña de vacunación antirrábica 2024, en el barrio Túpac Amaru del barrio Alto Comedero.
La Dirección de Zoonosis confirmó que el plan de vacunación comenzará ese día y el martes venidero en el sector de las 14 Hectáreas, en el horario de 9 a 12 y de 15 a 18 horas en el Lote 4 de la Manzana 9.
Al día siguiente, de 15 a 18 horas, en La Plaza del Indio e idéntico horario en la plazoleta frente al barrio Textil primera etapa.
El jueves 1 de febrero, la vacunación se cumplirá en el sector 11/12 etapa del MAP 3 –L 4 en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 horas y en la 1ra. Etapa Plazoleta frente al barrio Textil en el horario de 15 a 18 horas.
Por último, el viernes 2, la campaña de vacunación antirrábica se instalará en Plazoleta de Los Niños -7ma. Etapa, en el horario de 15 a 18 horas.
Desde Zoonosis, se exhortó a los propietarios de las mascotas, acudir a las mesas con sus animales debidamente sujetados: bozal y cuerda, a los fines de facilitar el trabajo del personal municipal asignados para las vacunaciones.
El Submarino Jujuy Noticias de Jujuy, Argentina y el mundo