Destacamos
directivos ate

La cartera laboral reconoció a la Comisión Directiva de ATE

directivos ateEl Ministerio de Trabajo entregó la notificación de reconocimiento a la Comisión Directiva y seccionales de ATE Jujuy, por lo tanto, reconoce la representación del sindicato a los trabajadores estatales en la provincia.

La cartera laboral, durante este año, se había excusado y negaba reconocimiento a los nuevos dirigentes elegidos en las últimas elecciones de ATE en Jujuy, donde ganó la Lista Verde y Blanca.

El titular del área, Jorge Cabana Fusz entregó a los dirigentes gremiales y a Miguel Fiad, asesor legal del gremio, por escrito, la cédula de notificación donde se reconoce que: “la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) CDP Jujuy, con la actual conformación de su Consejo Directivo, se encuentra legitimada para representar a los trabajadores estatales que tengan relación de dependencia o presten servicios para cualquiera de los poderes del Estado Nacional, Provincial y Municipal”.

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...