Destacamos
donaciones

La Casa Constante y Leal y Jujuy Andina reciben donaciones para vecinos de Volcán y Tumbaya

donacionesSumándose a la campaña solidaria lanzada ayer por distintas organizaciones e instituciones de la provincia para ayudar a los pobladores de las localidades de Tumbaya y Volcán, afectados por un alud, la Casa Constante y Leal y la Fundación Jujuy Andina informan que sus oficinas se encuentran abiertas para recibir donaciones.

Los interesados pueden acercar su colaboración a la calle Güemes 1219, en el horario de 9 a 13 y de 19 a 21 hs; y en calle Lainez 948 del barrio 17 de Agosto de 9 a 13 hs o comunicarse a los teléfonos 4231269 o 4255204.

Cabe destacar que se necesita ropa de hombre, mujer y niño, calzados, sábanas, frazadas, colchones, alimentos no perecederos, leche, agua, artículos de limpieza, velas y productos de higiene.

Por otra parte, expresan su solidaridad a las localidades afectadas por el alud y reiteran su compromiso de colaborar para asistir a los pobladores en el retorno a sus casas.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...