La compañía minera Exar confirmó 58 casos de coronavirus

La compañía minera Exar, informó esta noche que se registraron 58 casos positivos de coronavirus. La empresa emitió un comunicado de prensa, hace instantes.

«Continuamos realizando tests a todo el personal y colaboradores en Proyecto. Al día de hoy ya se han efectuado 503 tests que se encuentran bajo análisis en laboratorios contratados por Minera Exar. Hemos recibido los resultados de 265 de dichos tests, informándose 58 casos positivos de COVID-19 desde el primer caso detectado».

«La situación es difícil pero los tiempos y medidas que se están tomando son los más adecuados y posibles bajo estas condiciones actuales. Lo importante es que el estado general de las personas es bueno y los casos positivos, están siendo movilizados a lugares especialmente acondicionados para su aislamiento, tratamiento y control. Así también estamos monitoreando el estado de salud general de todos», indicaron desde la empresa.

Más adelante, señalan que “en estos meses desde que se inició la pandemia, hemos realizado más de 600 tests PCR a todo el personal proveniente de localidades fuera de la provincia de Jujuy previo a ser movilizado al proyecto, todos con resultado negativo”.

468624566-Minera-Exar-Comunicado-Interno-090720-2020-Int2

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Morales aclaró el tema de la automedicación: Llega un equipo sanitario nacional

Durante el primer reporte televisivo del Comité Operativo de Emergencias, el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, antes de dar a ...