La Copa del Mundo ya está en Jujuy: Será exhibida en la Ciudad Cultural

El histórico Salón de la Bandera fue escenario de la presentación de la Copa del Mundo Qatar 2022, la Copa América y la Finalissima, las cuales estarán en exposición este sábado en Ciudad Cultural de 9 a 19 horas, con entraba libre y gratuita.

La presentación de los trofeos fue encabezada por el vicegobernador de la Provincia, Alberto Bernis; los ministros de Gobierno y Justicia y de Producción y Desarrollo Económico, Normando Álvarez García y Carlos Abud Robles; el secretario de Deportes, Luis Calvetti; y el Intendente de San Pedro, Julio Bravo.

Cabe destacar que, dicha presentación, se da en el marco del trabajo del gobierno provincial, junto a Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.), a través del Consejo Federal del Fútbol Argentino, y continuando con el Plan de Desarrollo Deportivo 2024.

Asimismo, se recuerda que la Copa del Mundo vuelve a Jujuy después de más de 30 años, con la coronación del seleccionado nacional en México 1986, y a partir de articulaciones y gestión la provincia podrá disfrutar una emocionante e inolvidable jornada festiva con juegos recreativos y una jornada cargada de emociones.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Un vikingo en el Lobo: Nicolás Diego Dematei es el segundo refuerzo de Gimnasia

El defensor, Nicolás Diego Dematei, tras firmar el contrato, realizó el primer entrenamiento en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y podría ...