La CTEP denunció robo de insumos de un comedor merendero

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) denunció en las últimas horas en la comisaría del barrio capitalino San Pedrito el robo a un comedor y merendero, donde extrajeron elementos valuados en más de 150 mil pesos.

El hecho sucedió durante la madrugada del jueves pasado en una inmueble ubicada sobre calle Puya Puya al 300 del barrio San Pedrito, cuando un vecino alertó a la referente del comedor «Los Niños Primero» que el portón de la parte trasera se encontraba abierto.

De inmediato la mujer se hizo presente en el lugar y notó que personas desconocidas rompieron varios candados e ingresaron al lugar para llevaron insumos para la confección de indumentaria.

Según consta en la denuncia, los elementos faltantes son: una estampadora de gorras de color roja, una plancha estampadora plana y una impresora con sistema continuo de tinta marca Epson, todos valuados en más de 150 mil pesos.

La organización social dijo que el robo de herramientas de trabajo de nuestra unidad productiva de impresión y estampados de sublimación, “es grave, no solo en lo económico, sino también a nuestro sacrificio colectivo”.

“Esperamos que la justicia investigue, para dar con lo sustraído y desde nuestro movimiento tomaremos más medidas de seguridad para que estos hechos no vuelvan a perjudicar a nuestro trabajo comunitario”.

 

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Infraestructura será el primer edificio público con energía solar

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), será el primer edificio de oficinas públicas en Jujuy que se ...