Destacamos

La Defensoría del Pueblo brindará capacitaciones en Valle Colorado

El Defensor del Pueblo de Jujuy, Javier de Bedia, se reunió días pasados con representantes de la comunidad de Valle Colorado, a quienes les anunció que el organismo dispondrá de talleres de apoyo y capacitaciones para los miembros de la misma.

La asistencia que brindará el organismo responde a un pedido realizado por referentes de dicha comunidad. En ese contexto, el funcionario viajó al lugar y mantuvo conversaciones con vecinos del lugar.

Para darle el marco institucional, las partes acordaron que la petición de los lugareños se tratará en reunión del Concejo comunal y que la Defensoría se pondrá manos a la obra para dictar los talleres y las capacitaciones solicitadas por los vecinos a través de la “Defensoría Móvil”.

Las acciones que prevé llevar adelante el organismo defensor se encuadran dentro de los servicios que brinda la institución, a instancias de los requerimientos de la ciudadanía jujeña, en su sede central de San Salvador de Jujuy, en delegaciones del interior de la provincia y mediante el personal que tiene a su cargo el servicio móvil.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

El gobierno realizó un relevamiento estructural e intervenciones en Caspalá

Tras la asistencia y relevamiento inicial interministerial, y abarcados por el Decreto Nº 2072-G de creación del Comité Operativo de Emergencia ...