Minutos después del final del partido que Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató ante Brown de Adrogué, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy, encabezada por su presidente Juan Brajcich, en conferencia de prensa, comunicó la decisión de echar a Darío Franco.
Cuando apenas se habían jugado cuatro fechas del inicio del torneo de la Primera Nacional 2023, el Lobo jujeño se quedó sin entrenador. El Lobo empató tres partidos seguidos de local, ante Ferro, Aldosivi y Brown de Adrogué y perdió de visitante ante Quilmes.
“Entendemos que el cuerpo técnico no logró en estos cuatro partidos las expectativas que teníamos. Entendemos que no podemos seguir esperando, es un momento para tomar una decisión”, expresó Brajcich.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios/as e Hinchas, que Darío Franco dejó de ser el director técnico del Plantel Profesional.
Agradecemos a él y a todo su cuerpo técnico por el compromiso con la Institución y les deseamos éxitos en lo que venga. pic.twitter.com/IqpDUkZtPB
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) March 4, 2023
“Agradecemos al cuerpo técnico porque Darío y su equipo nos ayudaron a recuperarnos en tiempos de reordenamiento institucional”, agregó el titular del club.
Respecto al futuro director técnico, Brajcich no dio indicios del nombre elegido. “Aún no hemos hablado de nombres individuales, entendemos que la grandeza de la institución nos obliga a tomar las decisiones correctas sin apresurarnos”.
Por el momento, Daniel Ramasco se hará cargo del plantel profesional a la espera de que la dirigencia albiceleste acuerde la llegada de un nuevo director técnico.