Destacamos
acto raul alfonsin

La dirigencia radical rindió homenaje a Raúl Alfonsín en Jujuy

acto raul alfonsinEn la Plaza de la Democracia, que colinda con la sede del Departamento Ejecutivo Municipal capitalino, la dirigencia de la Unión Cívica Radical, rindió un homenaje al ex Presidente de la Nación Raúl Alfonsín, con una escultura realista.

El acto homenaje a su trayectoria, fue encabezado por el jefe comunal de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, quien lo definió como “un hombre extraordinario, con gran humildad, cualidades únicas e irrepetibles”.

Durante su discurso, el Jefe comunal recordó la visita del ex Presidente a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy señalando que “no ingresó por la puerta de los visitantes sino por la puerta principal saludando a todos los empleados. Siempre mostró ser un hombre extraordinario con gran humildad y sobre todo un hombre con grandes cualidades, únicas e irrepetibles”.

Los militantes de la Unión Cívica Radical acompañaron a Jorge, quien aseguró que “esta gestión municipal enfatiza la enseñanza a la igualdad, a pesar de todas las adversidades, buscamos llevar obras públicas, educación, salud, a los barrios periféricos de la ciudad para cumplir con las necesidades de los vecinos. Es un modelo aceptado por la gente, ya que es una enseñanza que nos dejó la luz de Raúl Alfonsín”.

x

Check Also

Segunda ola de covid-19: Cómo se distribuyen los casos en San Salvador de Jujuy

La segunda ola del coronavirus todavía no pegó en Jujuy como en la región del AMBA, pero los contagios se sienten ...