gobernador

Morales dijo que el FPV quiere intervenir para tapar la matriz de corrupción

gobernadorDurante el plenario nacional de dirigentes, legisladores nacionales y autoridades de la UCR, el gobernador de Jujuy fue consultado sobre el proyecto de ley que presento el bloque de diputados nacionales del Frente Para la Victoria de intervenir los tres poderes en la provincia, sentenció que “es un intento desestabilizador para tapar la matriz de corrupción de la gestión anterior”.

Durante un descanso del encuentro radical, que se llevó a cabo en un hotel alejado de la capital provincial, Morales propuso dejar que “la Justicia funcione en forma independiente”.

Consultado sobre el inicio del juicio oral y público que esta llevando a cabo, el Tribunal Oral Federal en lo Penal N°1 de Jujuy a Milagro Sala, Graciela López y y Roberto Salvatierra, por un escrache sufrido en octubre del 2009, afirmó que “No vi mucho en los medios”.

Luego aclaró que “no voy aceptar una descalificación de esa envergadura porque tengo tanto amigos como adversarios en el peronismo”. Sala ayer había asegurado que “Morales me persigue por peronista y ṕor militar por Néstor y Cristina Kirchner, hace ya 8 años atrás».

x

Check Also

jubilados 04

Diputada denunció a la oposición que impide a diez mil jujeños/as a acogerse a la jubilación

La diputada nacional Leila Chaher denunció que los legisladores de Juntos por el Cambio no quieren tratar el proyecto de ley ...