La empresa Santa Ana ya hace los recorridos de Unión Bus en Alto Comedero

La compañía prestataria del servicio de transporte público de pasajero urbano, Santa Ana ya inició sus servicios en el barrio Alto Comedero tras acordar con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para hacerse cargo de los circuitos y recorridos que Unión Bus realizaba en el barrio Alto Comedero, al llegar a la casi quiebra por mala administración y por la falta de pago de una deuda millonaria a más de 120 trabajadores.

Los trabajadores de la casi quebrada, Unión Bus, pasarán a Santa Ana, como está establecido en las ordenanzas y otros dispositivos legales que rigen.

Con este acuerdo y traspaso, la comuna capitalina regularizará el servicio en las líneas 2, 6, 8, 16 y 49 que prestaba Unión Bus en el sector barrial mencionado, porque no podía hacerlo por el paro que protagonizaban los trabajadores desde hace 15 días, por la deuda salarial millonaria que les adeudan.

Con estos cambios, Unión Bus sólo mantendrá las líneas 4, 18, 33 de Los Perales y 46 de Coronel Arias-Ciudad de Nieva.

El acuerdo entre las empresas y las autoridades municipales se hizo el pasado viernes, en horas de la tarde, luego que un importante sector de la ciudad estuviera sin el servicio de transporte público por durante más de 15 días.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Marcharon contra la violencia policial en Alto Comedero

Familiares de víctimas de violencia policial, jóvenes y organizaciones de DDHH, políticas y sociales marcharon en Alto Comedero contra la violencia ...