El temporal de lluvia y viento provocó la caída de ramas y árboles

La Dirección de Coordinación Provincial de Emergencias, informó que se produjeron varios llamados de ayuda por el temporal de vientos y lluvia que generó varias caídas de árboles y poste de luz. No se registraron evacuados ni heridos.

Debido a inclemencias del tiempo en horas de la tarde se registró en distintos puntos de capital e interior de la provincia caída de árboles, postes de luz, cables y postes.

En tal sentido, cuadrillas de Defensa Civil, Bomberos, Manejo de Fuego, policía de Jujuy trabajaron en el despeje de luminarias, cables de tendido eléctrico tanto en los barrios de capital como en el interior.

El titular del área, Guillermo Siri señaló que “estamos relevando daños que produjo la tormenta en muchos puntos de la provincia”.

Algunos sectores afectados en capital fueron: Ciudad de Nieva en la calle Pedro del Portal; sobre Avda. Gral. Mosconi prolongación Senador Pérez; Barrio Coronel Arias en calle Orientales; Barrio Luján entre otros.

También se asistió a barrios de Palpalá; Perico; Fraile Pintado y Libertador Gral. San Martín, San Francisco, Los Alisos por caída de árboles y poste de luz.

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con la línea 103 de Defensa Civil o Bomberos 100.

Estado de rutas

Asimismo, se informa que los distintos caminos están transitables aunque se recomienda circular con precaución.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...