La Enerc participa del 32° Festival Internacional de Cine de Mar Del Plata

La Secretaría de Cultura de Jujuy junto a la Enerc-NOA, informan a la opinión pública que se proyectarán las Tesis de finalización de estudios de los estudiantes de las sedes regionales NOA y NEA de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica. Esta actividad se realizará este jueves, a las 18:30 horas, en el Paseo Aldrey ubicado en Alberti 2115 de la ciudad de Mar del Plata.

Los cortometrajes de ficción presentados son los siguientes: El Después 12 minutos Enerc-NEA; El Trabajo 13 minutos Enerc-NEA; Hambre 11 minutos Enerc-NEA; Eva 14 minutos Enerc-NOA; Ruido Blanco 12 minutos Enerc-NOA y Vidas Habitables 13 minutos Enerc-NOA

Asimismo, se está desarrollando una nueva edición del Programa País, una iniciativa de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Incaa, que lleva más de una década acercando al Festival a estudiantes de carreras audiovisuales de todo el país.

Allí participan de acciones formativas, acceden a las proyecciones y actividades especiales, y viven la experiencia integral del festival más grande del país.

En esta edición 2017, participan más de 30 becarios de las distintas sedes regionales de la Enerc que podrán vivir el Festival del 20 al 24 de noviembre.

x

Check Also

Funciones gratuitas por el Día del Cine Nacional

En conmemoración al Día del Cine Nacional, este jueves, el equipo de Cine Móvil junto a salas y espacios de la ...