La escuela de teatro “Tito Guerra” abrió periodo de inscripción 2021

Las inscripciones ya están disponibles para las carreras de Teatro en los 3 niveles educativos que ofrece la Escuela Provincial de Teatro «Tito Guerra» en San Salvador de Jujuy, la escuela pública de enseñanza de teatro.

Las inscripciones para el período 2021 se están realizando online, través de un formulario digital al que se accede por Facebook, en la página de la institución: “Escuela Tito Guerra”. Los interesados ingresan a un formulario haciendo click en el link del nivel que corresponda según la edad, completan sus datos y al finalizar deben poner enviar.

La oferta educativa de la Escuela “Tito Guerra” abarca carreras para 3 niveles, desde los 6 años en adelante.

1-Nivel Formación Temprana: para niños y niñas desde los 6 a los 12 años.

2-Nivel Medio TAP: para adolescentes de 13 a 17 años (paralelo al secundario). Egresan con el título Técnico actor-actriz

3-Nivel Superior: para jóvenes y adultos de 18 años en adelante, Egresan como Técnico Superior en Teatro.

Durante el presente año la institución no detuvo sus actividades, ya que continuó con las clases, brindando los contenidos educativos propios y desarrollando producciones virtuales artísticas, adaptado al tiempo de pandemia que vivimos en este período.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sorteo de vacantes de secundario: La justicia citó a una audiencia para el viernes 4 

El Tribunal Contencioso Administrativo fijó audiencia para el viernes 4 de diciembre, en el marco del reclamo por el sorteo dispuesto ...