Destacamos
centro cultural hector tizon

La Feria del Arte del Tizón cambia la fecha

centro cultural hector tizonLa municipalidad de San Salvador de Jujuy informa que la Feria de Arte del Tizón, que se realiza el 3º domingo de cada mes, en el mes de Abril será trasladada al cuarto domingo (27 de abril), debido a la coincidencia de fecha con las Pascuas.

 La Coordinadora del Centro Cultural Municipal, “Héctor Tizón”, María Elizabeth Ortiz explicó que “todos aquellos artistas que deseen participar con sus producciones y docentes que deseen promocionar sus clases en la FERIA DE ARTE, pueden dirigirse al mail: [email protected], dejando los datos completos (nombre y apellido, actividad a realizar y teléfono de contacto), o personalmente dirigirse de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 y de 18,30 a 22 en el Centro Cultural «Héctor Tizón», Hipólito Yrigoyen 1302, esquina Junín”.

 La funcionaria recordó que la feria de arte del Tizón, “es un espacio que se brinda con el fin de dar difusión a las diferentes producciones de todos aquellos artistas y hacedores culturales que deseen participar, en todos los rubros, como la música, danza, letras, artes visuales, cine, teatro, circo, artesanías, clases relativas a temáticas artísticas/culturales, entre otros”.

 Más adelante, la coordinadora explicó que “se inscribirá a 20 (veinte) artesanos por orden de llegada. La inscripción se realizará personalmente en el Centro Cultural «Héctor Tizón», a partir del lunes 21 al viernes 25 de Abril, en horario de 18,30 a 22. No es necesario presentarse con carnet de artesano hasta nuevo aviso. Pueden inscribirse para la feria de abril normalmente como se venía realizando”.

x

Check Also

Ciclo de cine municipal: “Diego Eterno” en el Select

Comienza el ciclo de cine «Diego Eterno», en el Cine Teatro Municipal Select, de lunes a viernes en dos horarios distintos: ...