Destacamos
arnau pami

Arnau salió aclarar la situación del Pami-Jujuy

arnau pamiSe produjo hoy, una nueva protesta de los jubilados autoconvocados en la puerta del Pami-Jujuy, donde exigen la prestación médica.

En tanto, el delegado de la obra social, Cristian Arnau, en dialogo con El Submarino dijo que “recibimos a un grupo de afiliados que están reclamando por las prestaciones que brindamos y les informamos que las atenciones no están suspendidas, hay ciertos casos que no están atendidos pero estamos trabajando en eso, para normalizar la situación”. El Pami en Jujuy, atiende a unos 55 mil afiliados.

 Afirmó que “a partir de agosto de 2013, el Pami lanzo un nuevo modelo que implica la aplicación de un nomenclador con un arancel fijado a nivel nacional. Ya esta aplicado en el resto del país, hay algunas clínicas que ya firmaron y otras no porque no están de acuerdo con los aranceles”.

 “Hace una semana nos reunimos con los jubilados, donde firmamos un acta donde ellos están de acuerdo con el nuevo modelo, queremos informarlos bien porque hay información que no es correcta”.

 Arnau aseguró que “No se están prestando las prestaciones de oncología y urología que solucionaremos en la brevedad, hay que trabajar sobre los aranceles. Los médicos quieren que se pague lo que se venía pagando a nivel provincial estamos intentando arreglar el arancel adaptado a la realidad de este nuevo modelo nacional. En ciertas prácticas lo que pagamos es más que en otras obras sociales y en otras es menos”.

x

Check Also

Buscan a un segundo agresor reconocido en cámara Gessell por la niña abusada por el cura 

La niña de 10 años que fue abusada por el sacerdote Ricardo Oscar Quiroga, que está detenido, identificó en cámara Gessell ...