ventas garrafas

La garrafa costará más cara en la provincia que en el resto del país

A partir de este viernes, la garrafa de gas costará más cara en la provincia que en el resto del país, luego de conocerse el incremento que autorizó la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda. La garrafa de gas en Jujuy costará 330 pesos, mientras que, en el resto del país, saldrá 307,63 pesos por envase de 10 kilos.

Ese precio cuesta en la empresa Total-Gas, ya que, al precio oficial del gobierno nacional de 307,63 pesos, se le incrementa el 4% por traslado, más un 3% de ingresos brutos, pasará a costar $330 desde hoy. En los comercios se venderá a más de 400 pesos.

Cabe destacar que los precios en los comercios también sufrirán un incremento, correspondiente al traslado desde las distribuidoras hasta los negocios ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Además desde la provincia informaron que el “Programa Hogar”, desde el mes pasado es regulado por los municipios, y ya no por la provincia.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Miles de vecinos capitalinos se encuentran sin agua: Denuncian un atentado en el acueducto

Agua Potable de Jujuy denunció que miles de vecinos en los barrios capitalinos de Los Perales, Bajo La Viña, Campo Verde ...