abuso infantil

Se conoció un nuevo caso de abuso: Fue intrafamiliar y entre menores de edad

En las últimas horas, se conoció otro hecho abuso sexual: Fue intrafamiliar y entre menores de edad. En una vivienda ubicada en una localidad de la Puna jujeña, un menor de edad, entre 13 y 14 años, abuso de su prima, una niña de 10 años. La nena contó el aberrante hecho sufrido a los docentes de una escuela de la región.

La niña contó a su maestra lo que habría ocurrido en su casa hace un par de meses atrás cuando su primo los visitó, acompañado de otros familiares. Se inició con besos en la boca, luego la quitó la ropa, para abusar de la niña, que relató a la maestra y directora de la escuela, que posteriormente llamó a la madre de la menor.

Pese al estricto hermetismo que rodea este caso trascendió que una vez que la madre de la víctima se presentó en la escuela la pequeña comenzó a relatarle lo que le tocó vivir en esos momentos. La mujer denunció el hecho en la policía, luego de reponerse de esa terrible situación.

El caso se encuentra en poder de la jueza de menores, Pilar Medina que habría dispuesto tomar declaración a la niña y a su primo en cámara Gesell, durante la próxima semana.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

El programa “El Estado te informa” estará en Libertador

El programa “El Estado Te Informa” impulsado por el Ministerio de Seguridad de la provincia y realizado con distintas áreas del ...