“La gente debe elegir qué es lo mejor para la provincia”

El precandidato por el Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti, luego de emitir su voto, en la Escuela Juanita Stevens, sostuvo “la genete debe elegir que es lo mejor para la provincia”

Pidió que “hay que votar y participar en este momento clave para el país. Es una votación muy importante, ya tenemos nuestro gobernador e intendente. Tenemos que ver que es lo mejor para Jujuy y para Argentina”.

Ver también

El uso político de las estadísticas: La baja de femicidios no valida el ajuste en género

Por Gabriela Tijman. En las vísperas de una nueva jornada de movilización del 3 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.