Destacamos

La gente eligió las siete maravillas naturales de la Argentina: Está Salinas Grandes

En la jornada pasada, la gente eligió las siete maravillas naturales de la Argentina, entre ellas, está Salinas Grandes. La fundación New 7 Wonders of the World impulsó la iniciativa que fue votada por más de un millón de personas y que determinó los nuevos íconos naturales del país. No quedó las Serranías de Horenocal.

Un jurado de especialistas seleccionó los 28 lugares finalistas del concurso 7 Maravillas Naturales Argentinas, y ayer se conocieron los resultados de la votación del público tras 8 meses de espera que coronó a siete iconos naturales como las maravillas naturales argentinas.

Los otros elegidos son: Selva Misionera (Misiones), Glaciar Perito Moreno (Santa Cruz), Parque Nacional Talampaya (La Rioja), Río Mina Clavero (Córdoba), Parque Nacional Nahuel Huapi (Río Negro) y Bañado La Estrella (Formosa).

El inicio de la selección fue el 16 de abril de 2018 con las postulaciones a cargo de la gente, a partir del 7 de junio se cumplió la primera fase de la votación popular y surgieron 77 prefinalistas, luego un jurado de expertos independientes definió los 28 finalistas y desde comienzos de septiembre hasta ayer fue la segunda votación de todos los interesados.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

supermercado1

2,5% fue la inflación en el mes de mayo, según la Dipec, mientras la interanual es superior a la nacional

La Dirección Provincial de Estadística y Censos (Dipec), brindó un informe a los medios de comunicación, donde asegura que el índice ...

A %d blogueros les gusta esto: