Destacamos

La IFE se podrá cobrar en Rapipago y Pago Fácil

Con el objetivo de evitar aglomeraciones en los bancos de todo el país y evitar la propagación del Covid-19, el Anses autorizó a algunos bancos a entregar el bono del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de entidades extrabancarias como Rapipago y Pago Fácil para efectivizarse la entrega de los diez mil pesos «de manera más rápida y ágil».

Uno de los bancos que comenzará a utilizar este método es el Banco Santander, que ya firmó un convenio con Rapipago para que las personas puedan cobrar el IFE a través de este medio.

Por su parte, el Banco Galicia se encuentra entregando, a modo de prueba y eligiendo las zonas más críticas, el tercer IFE en sucursales de Pago Fácil

El cobro por Rapipago y Pago Fácil tendrá sus ventajas ya que el horario es mucho más amplio que en los bancos: el efectivo se puede retirar de lunes a sábados. Además, en las entidades extrabancarias se podrá realizar la entrega de tarjetas de débito y retiros parciales del monto.

IFE: Quedan por cobrar:

DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre

DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre

DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre

DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre

DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre

DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Se registran incendios fuera de control en Salta y hay focos activos en otras cuatro provincias

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó hoy que se registraron focos de incendio fuera de control en la ...