Destacamos
vargas duran 01

La justicia acusará a Vargas Durán en un juicio oral y público por cobro de sobresueldos

vargas duran 01La Sala en lo Penal del Superior Tribunal de Justicia, confirmó que en las últimas horas se resolvió iniciar juicio oral y público contra uno de los vocales de la Comisión Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, por cobro indebido de sobresueldos, durante su mandato en años anteriores. Esta procesado por los delitos de “malversación de caudales públicos-Peculado”.

La causa se originó en una denuncia formulada por el entonces vocal y actual presidente de la Comisón Municipal, Santiago Tizón, que integra la alianza UCR-PRO, desde el Partido Socialista, por el cobro de sumas de dinero que realizaba el ex comisionado de manera habitual y aparte del sueldo que legalmente le correspondía.

Además de ello, esta semana se supo que el Tribunal de Cuentas formulo cargos solidarios y definitivos en contra de Facundo Vargas Durán por un faltante de más de ocho millones de pesos, sin rendir cuentas en el año 2014.

x

Check Also

Operativo C360º en Yala

El Ministerio de Salud de la Provincia y el Municipio Ecoturístico de Yala diagramaron un nuevo operativo C 360º en la ...