PJ bases peronistas

Quejas y reclamos porque cerraron las puertas de la sede local del PJ

PJ bases peronistasEl sector interno Bases Peronistas se quejó y reclamó por el cierre de las puertas de la sede del partido, que esta ubicada en la avenida 19 de Abril.

Martín Palmieri denunció que “vimos como nunca el partido cerrado, desde la vuelta de la democracia», y demandó que abran las puertas de la sede «para que sea la casa de todos los compañeros y podamos participar de la elaboración de un cuadro de situación que sea medianamente compartida por todos, pero hacerlo entre los diferentes sectores que conforman el partido en la provincia”.

Más adelente, aseguró que «el peronismo debe salir del personalismo, basta de que algunos señores se crean más que movimiento y la militancia no cree en la lógica de la conducción a control remoto ya no existe más. Basta de las mezquindades de un sello de goma y empecemos a dar la importancia que se merece nuestra militancia, que es la única que tiene legitimidad, ya que los que se fueron y los que están le hacen daño al partido”.

Reconoció que “faltan emprolijar algunas cosas, dialogar y establecer conductas para tener una conducta partidaria clara, pero esto se hace con dialogo no con puertas cerradas con despotismo, que va en contra de lo que es el peronismo genuino, que surgen de las bases”.

x

Check Also

El Gobierno provincial anunció que en febrero arrancan las paritarias 2023

El ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, anunció esta mañana que las reuniones paritarias se iniciarán los primeros ...