La justicia federal electoral inicia el camino de avalar a los precandidatos a las PASO

Este lunes, luego de la presentación de las listas de precandidatos/as que buscarán competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, que disputarán las tres bancas que se ponen en juego en la Cámara de Diputados de la Nación, la justicia federal electoral inicia el camino para avalar o no, las postulaciones.

El Secretario Electoral de la Justicia Federal, Manuel Álvarez de Rivero resaltó que “entre lunes y martes, se van a oficializar los nombres de los candidatos/as que participarán de las primarias”.

Los Frentes anotados son:

Frente de Todos: está integrado por el Partido Justicialista, Concertación Forja, Partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Kolina, Arriba Jujuy, Soberanía Popular, Movimiento Integración Latinoamericano de Expresión Social (MILES), Compromiso Federal, Partido Solidario y Encuentro por la Democracia y la Equidad.

Consenso Federal: integrado por el Partido Socialista, Partido Blanco de los Trabajadores, y el Partido Demócrata Cristiano.

FIT-Unidad: integrado por el Partido de los Trabajadores Socialistas, Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de los Trabajadores.

Juntos por el Cambio: integrado por la UCR, PRO, Primero Jujuy, Gana Jujuy, Cambio Jujeño, Unión y Libertad, Encuentro Jujeño, Partido Renovador y Federal, Movimiento Norte Grande y Cruzada Renovadora.

Cabe recordar que este 10 de diciembre vence el mandato de Carolina Moisés del Partido Justicialista, Alejandra Martínez de la Unión Cívica Radical y Alejandro Snopek, del Frente Renovador, mientras siguen por dos años más, Gabriela Burgos (UCR), Osmar Monaldi (PRO) y José Luis Martiarena (PJ).

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Los cadáveres de la pareja muerta en Los Alisos fueron hallados en estado de descomposición

Tras el hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, durante el sábado pasado, en el interior de una ...

A %d blogueros les gusta esto: