labor legi

La legislatura imita al Deliberante y sesiona este viernes por dos

labor legiEn el despacho presidencial de la legislatura provincial, se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, y determinó sesionar este viernes, por dos.

Primero, se realizará una sesión especial, para prestar acuerdo a un nuevo funcionario del Tribunal de Cuentas, y posteriormente la tercera ordinaria del presente período iniciado el 1 del corriente.

 Participaron el titular del poder, Guillermo Jenefes, los vicepresidentes primero y segundo de la Cámara, Guillermo Snopek y Jorge Rizzotti, respectivamente, además de los presidentes de los bloques del PJ, Javier Hinojo; de la UCR, Alberto Bernis; del FPJ, Alejandro Snopek y representando a Unidos y Organizados, Germán Noro.

 Tras el encuentro, el vicegobernador informó que la comisión decidió realizar el viernes una sesión especial, para prestar acuerdo a la designación del Poder Ejecutivo provincial de Juan Burgos como funcionario del Tribunal de Cuentas, y posteriormente una ordinaria, para seguir dando ingreso a proyectos que quedaron pendientes de tratamiento en el período 2013 y a nuevas iniciativas giradas desde los distintos bloques y del Ejecutivo.

 Por otro lado Jenefes señaló que mañana jueves debía realizarse una reunión del Parlamento del NOA en esta capital, pero debido a las medidas de fuerza del orden nacional la misma quedó postergada para mayo venidero, la que se concretará en Santiago del Estero.

x

Check Also

Chaher: «Lo que nos diferencia de Morales es que nosotros queremos la felicidad de los jujeños»

La diputada provincial Leila Chaher, quien encabeza la única lista de precandidatos del Frente de Todos-PJ para las PASO del 12 ...