labor legi

La legislatura imita al Deliberante y sesiona este viernes por dos

labor legiEn el despacho presidencial de la legislatura provincial, se reunió la comisión de Labor Parlamentaria, y determinó sesionar este viernes, por dos.

Primero, se realizará una sesión especial, para prestar acuerdo a un nuevo funcionario del Tribunal de Cuentas, y posteriormente la tercera ordinaria del presente período iniciado el 1 del corriente.

 Participaron el titular del poder, Guillermo Jenefes, los vicepresidentes primero y segundo de la Cámara, Guillermo Snopek y Jorge Rizzotti, respectivamente, además de los presidentes de los bloques del PJ, Javier Hinojo; de la UCR, Alberto Bernis; del FPJ, Alejandro Snopek y representando a Unidos y Organizados, Germán Noro.

 Tras el encuentro, el vicegobernador informó que la comisión decidió realizar el viernes una sesión especial, para prestar acuerdo a la designación del Poder Ejecutivo provincial de Juan Burgos como funcionario del Tribunal de Cuentas, y posteriormente una ordinaria, para seguir dando ingreso a proyectos que quedaron pendientes de tratamiento en el período 2013 y a nuevas iniciativas giradas desde los distintos bloques y del Ejecutivo.

 Por otro lado Jenefes señaló que mañana jueves debía realizarse una reunión del Parlamento del NOA en esta capital, pero debido a las medidas de fuerza del orden nacional la misma quedó postergada para mayo venidero, la que se concretará en Santiago del Estero.

x

Check Also

Vilca: «La Legislatura dejó asumir a un diputado del PJ, pero nunca lo hicieron con Remy»

Este martes se cumplió con el trámite parlamentario del recambio de 24 de las 48 bancas de la legislatura jujeña, con ...