La Legislatura realizará una doble sesión: Especial y ordinaria

Luego de la reunión de Labor parlamentaria, se determinó que este jueves, a partir de las 10 horas, los diputados realicen dos sesiones, la primera Especial y luego la quinta ordinaria. No se abordaría el proyecto de ley de Emergencia.

Los presidentes de bloques, habrían acordado algunos de los temas a tratarse en la sesión ordinaria de mañana, y postergarán el proyecto de Ley de emergencia de la provincia, que ya posee despacho favorable y sobre el cual tienen puestos los ojos los gremios, sectores de la sociedad y políticos partidarios.

«Son temas que los están manejando los diputados y presidentes de bloques», respondió Alberto Bernis al ser consultado si podría ser tratado el proyecto de Emergencia.

Aclaró que no se está demorando su debate en el recinto, si no que «se está discutiendo y dando participación a todos los sectores. Los que quieren opinar al respecto, vienen y lo hacen, es un mecanismo muy bueno que está utilizando la Legislatura, que todos los temas sean debatidos, discutidos y participen los sectores interesados».

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Milei se reunió con Sadir y otros gobernadores que respaldaron la Ley Bases y el paquete fiscal

El presidente Javier Milei recibió a gobernadores peronistas y radicales este jueves, alrededor del mediodía, en Casa Rosada tras el acto ...