La legislatura tratará la ley de emergencia pública en violencia de género (ver dictamen)

Durante la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el vicegobernador, Carlos Haquim, se decidió que este jueves a las 15hs realizar la 5ta sesión ordinaria del año, para debatir y aprobar el proyecto de Ley de emergencia pública en materia de violencia de género. La misma se hará en forma presencial.

El presidente del Bloque Primero Jujuy, Gaspar Santillán, señaló “todos los diputados y diputadas vamos a tener la posibilidad de debatir este proyecto. La intención es que salga una Ley lo más consensuada posible y que, de esta manera, venga a solucionar el grave problema que estamos teniendo en violencia de género y femicidios”.

Para finalizar, Santillán destacó el trabajo realizado por la Legislatura durante las últimas semanas, indicando la importancia de los múltiples aportes en la construcción de una Ley que se hace eco del debate y del consenso.

emergencia. despacho de mayoria

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Debatieron el proyecto de Ley Bases en el PJ: Críticas y rechazo

El polémico proyecto de Ley fue debatido entre la Senadora Carolina Moises, diputados provinciales, referentes de la cultura, dirigentes políticos, concejales ...