Destacamos

La Liga de Intendentes y Kolina abandonaron a Todos por Jujuy y se sumaron al Frente de Todos-PJ

Por Liga de intendentes y kolina jujuy La Liga de Intendentes, Comisionados, Concejales y Vocales Municipales Justicialistas y Kolina Jujuy comunica a la opinión pública que después de la asamblea desarrollada en la ciudad de El Carmen, se desvincula políticamente del Frente Todos por Jujuy y se suma al PJ-Frente de Todos, que conduce Rubén Rivarola.

La decisión tomada en forma unánime tiene que ver con que no se cumplió con la palabra, que para nuestro espacio tiene mucho valor (cargos electivos), además de no habernos incluido jamás en la mesa de discusión sobre las decisiones que éste frente debía tomar para garantizar la participación de todos los sectores políticos y sociales en cada una de las listas, fundamentalmente la de Legisladores Provinciales.

“Costó mucho lograr la unidad en el 2019, a tal punto de haber cedido los espacios que le correspondían a nuestro sector, incluyendo la candidatura a Gobernador, Diputado Nacional y Diputado Provincial del compañero Adrián Mendieta y los que conformamos este sector.

Después del gran esfuerzo no vemos que se haya agotado la instancia del dialogo que nos pidieron nuestras autoridades nacionales, ya que después de haber tenido una excelente elección en las provinciales y nacionales del 2019, no se siguió trabajando por la unidad que muchos pregonaban de la boca para afuera.

Nuestro sector ligueño le aportó y aporta compañeros que han luchado inclusive con un gobierno nacional y provincial en contra en el periodo 2015-2019, que nos costó inclusive perder municipios y comisiones municipales, mientras algunos sectores del peronismo acordaban con otros sectores que tenían disidencia con el Movimiento Nacional y Popular.

Es por ello que hemos hecho todos los esfuerzos para seguir potenciando dirigentes en toda la provincia, teniendo en claro que la pelea con las diferencias líneas de pensamiento y acciones del PJ jujeño, es necesario darla desde adentro, por lo tanto, acompañaremos a candidatos y candidatas del Frente de Todos PJ

En cada uno de los frentes Peronistas, tenemos compañeros y hasta inclusive amigos que decidieron salir a jugar, pero que lamentablemente muchas veces por cuestiones individualistas de los que dicen conducir, no pudimos estar juntos una vez más.

Nuestro compromiso será siempre el de militar al lado de la gente y de los compañeros que vienen por años pechando el carro. Porque entendemos que la Dirigencia del PJ debe renovarse con caras nuevas y con mayor compromiso con el otro.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Sergio Barrera Ruiz calificó la situación de la pandemia en Jujuy como «preocupante»

Desde hace varios días los nuevos casos diarios de coronavirus en Jujuy  no bajan de 200, y la ocupación de camas ...